Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Investigan a un hombre por bajarse los pantalones y acosar a mujeres en la subida a La Nevera

La Ertzaintza investiga la denuncia interpuesta ayer por la tarde por una mujer en Durango por un presunto caso de exhibicionismo.

Según ha podido saber durangon.com, varias chicas han alertado sobre la presencia de un acosador en la subida a Neberondo que se baja los pantalones y les persigue.

Estos mensajes están circulando a través del WhatsApp.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,50 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Eraso matxistekin nazkatuta!

    Disculpa pero sin ninguna necesidad creerás tú. Si hay existe un acosador se tiene que actuar. Que pongan los medios necesarios en Juzgados para solucionarlo. Poner límites para que los Juzgados no tengan mucho trabajito? Mejor poner a los acosadores en la horca para que todas seamos libres.

    Deja una Respuesta
    1. Feminismo puro y duro

      Que pasa con el censurador. Para unas cosas si y para otras no. Vaya protocolo!!. En la horca señora mía solo puede decidirlo un juez. Y en España se abolió la pena de muerte. Así es que cuidadito con lo que escribimos.

      Deja una Respuesta
      1. Feminista si gracias

        El feminismo es definido por la Real Academia Española (RAE) como un «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.»
        No está en mi mano decidir por lo que tan sólo era una reflexión al igual que lo era la de “poner límites”. Conozco cómo funciona el sistema judicial, gracias. Las “feministas” seguiremos en la lucha para que ese sistema cambie y se haga justicia.
        Espero haber tenido cuidado con lo escrito y le agradezco su advertencia.

        Deja una Respuesta
  2. Que viene el lobo

    Esto es como la mano negra. Como no pongamos límites los juzgados van a estar con mucho trabajito, y en algunos casos, no en todos. Sin ninguna necesidad. Solo crear alarma.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados