
Un vecino de Atxondo ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cruces con pronóstico grave tras volcar el coche que conducía en las inmediaciones de la rotonda del barrio abadiñarra de Muntsaratz, según ha informado el Departamento de Seguridad.
El accidente ha tenido lugar a las 5.20 horas de esta madrugada cuando, por causas que se desconocen, un ‘Seat León’ se ha salido de la carretera BI-3336 en el kilómetro 47, en el tramo que une Elorrio y Abadiño. El coche ha quedado volcado sobre la carretera, obligando a los bomberos a intervenir para rescatar al hombre que había quedado atrapado en su interior.
El herido, de 44 años, ha sido evacuado a Cruces por una ambulancia medicalizada. Era la única persona que viajaba en el vehículo.
Los servicios de emergencia han abandonado el lugar hacia las 8.30 horas tras retirar el coche y restablecerse la normalidad en el tráfico.
A la tarde la rotonda tenia mucha arena en el suelo. Un peligro
Varios accidentes el mismo día por estar la rotonda llena de arena….