Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

‘Handia’, con escenas rodadas en Durango y Eneko Sagardoy, llega hoy a las pantallas de cine

una película rebosante de buenas ideas, de las más bellas del reciente cine español. No os la perdáis!
Un momento de la grabación de ‘Handia’ en Durango.
Eneko Sagardoy da vida al ‘gigante de Altzo’.

La fabulosa historia del gigante vasco, Mikel Jokin Eleizegi, llega hoy a las pantallas de cine. El estreno de ‘Handia’ estará acompañado de una intensa gira de sus protagonistas por diferentes salas de cine, entre ellas las de Durango, Amorebieta y Elorrio.

Con escenas rodadas en Durango y Eneko Sagardoy como protagonista, la película ha recibido encendidos elogios. Entre ellos, los de Juan Antonio Bayona (director de ‘El Orfanato’ y ‘Lo imposible’), quien ha escrito: “Una película rebosante de buenas ideas, de las más bellas del reciente cine español. ¡No os la perdáis!”.

La película podrá verse desde hoy hasta el miércoles en el Cine Zugaza de Durango. Integrantes del equipo realizarán una presentación el lunes y también lo harán en el Arriola de Elorrio, donde se proyectará por primera vez mañana. En Amorebieta, la presentación será el domingo.

Destacada con el Premio Especial del Jurado y el Premio al Mejor Filme Vasco en el Festival de Cine de San Sebastián, la película está dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño. Cuenta la historia del ‘Gigante de Altzo’, un hombre más grande y más alto de lo normal que llegó a exhibirse como atracción de feria por media Europa y que incluso fue recibido por la reina Isabel II de España.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Zorionak

    Me ha encantado la película. Magnífica realizaciòn y magnífica historia.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados