Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Guitarras, ‘chanson’ francesa y ‘voces blancas’ en la nueva edición del Musikaldia de Iurreta

4kote
El cuarteto 4kote.

Un concierto didáctico para el alumnado del instituto Juan Orobiogoitia abrirá el 5 de noviembre una nueva edición del Musikaldia de Iurreta. El ciclo de música clásica también contará con las actuaciones del dúo Paddam y de Durangaldeko 4kote.

La primera actividad será el concierto didáctico del 5 de noviembre denominado ‘Las guitarras que nos envuelven’, dirigido a los estudiantes del instituto. De la mano de Marc Castelló, el alumnado podrá conocer de cerca la historia y el sonido de la guitarra.

De Edith Piaf a Charles Aznavour

El siguiente concierto llegará el 9 de noviembre con ‘Paddam, la Chanson francesa’, que actuarán en Ibarretxe Kultur Etxea, a las 18.30 horas.

El dúo Paddam está formado por la cantante Estefanía S. Wulf y el pianista Iñaki Miguel, y ofrecerá un viaje a través de las canciones que marcaron una inolvidable época, de la mano de artistas como Edith Piaf, Charles Aznavour o Jacques Brel, entre otros.

Por último, el 17 de noviembre actuará el grupo Durangaldeko 4kote. Una agrupación de ‘voces blancas’ que se podrá escuchar en Ibarretxe Kultur Etxea a partir de las 18.30 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. malala

    Me pregunto por qué posan como si estuvieran metidas en un ascensor estrecho

    Deja una Respuesta
    1. Andere

      Menudo comentario más tonto. Posan como les da la gana y punto.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados