Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Dendak Bai sortea 10 ‘experiencias para los sentidos’ por compras con la Durango Txartela

Dendak-Bai-Experiencia-SentidosLa asociación de comerciantes Dendak Bai sorteará 10 ‘Experiencias Sentidos’ entre las compras realizadas con la Durango Txartela durante este mes de noviembre. El regalo consiste en un circuito spa y un menú especial para disfrutar entre dos personas en el Gran Hotel Durango.

En caso de resultar premiada una compra, en la parte inferior del ticket que sale de los TPV aparecerá el mensaje: PREMIO ‘Experiencia’.

Este ticket se deberá canjear en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango (Andra Mari, 4), donde se entregará un vale que será válido hasta el 1 de enero de 2019. La reserva se deberá realizar con anterioridad indicando que se dispone de este premio.

Solicitud de tarjeta

Al igual que en las campañas anteriores, esta tampoco supondrá un coste para el establecimiento, que será íntegro a cargo de la asociación.

Toda aquella persona que todavía no tenga la Durango Txartela puede solicitarla tanto en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango como en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Serafin

    Josefina estoy esperando a que usted me diga de donde salen esos datos …. una mentira no hace una verdad.

    Deja una Respuesta
  2. Serafin

    Me podria usted decir de donde saca esos datos ??más que nada por que no es cierto…

    Deja una Respuesta
  3. JOSEFINA

    LOS COMERCIOS MAS CAROS DEL PAÍS VASCO ,Y LUEGO QUIEREN VENDER.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados