Banner en desktop Banner en moviles
Garaiko Udala
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
VIDEO

“Gracias a quienes han trabajado desinteresadamente para que el
CD Zaldua cumpla 50 años”

txupinazo-zaldibar-balcon
El cohete quedó atascado y detonó sin consecuencias en el balcón del Ayuntamiento.

Arkaitz Padilla, presidente del CD Zaldua, fue el encargado de lanzar un txupinazo –que se resistió a emprender el vuelo y detonó en el balcón consistorial sin consecuencias– para dar inicio ayer a las fiestas de Zaldibar. Queda por delante un intenso fin de semana con música, deporte, circo y bertsos y muchas ganas de disfrutar del ambiente.

Medio siglo de existencia ha celebrado el CD Zaldua y Padilla no quiso dejar de agradecer en su pregón “a la gente que lo fundó y a todo el mundo que desinteresadamente ha trabajado para el club durante estos 50 años”.

Tras las actividades programadas para hoy, mañana se podrá disfrutar de una exhibición de tiro con arco, el concurso de tortillas, una comida popular, el torneo 3×3 de baloncesto y las olimpiadas de las txosnas. Esa misma noche estará animada por la música de DJ Lander Luque, Uri & K-ras y Beranduegi.

La tercera etapa de la nueva prueba de las escuelas vizcaínas de ciclismo, Txiki Itzulia, abrirá los actos organizados para el domingo 9 de julio. A las 11 horas, la Coral de Zaldibar cantará en la misa oficiada en la iglesia de San Andrés. Un parque de juegos infantiles y las euskal dantzak completarán la mañana.

Por la tarde tendrán lugar la actuación de bertsolaris en la plaza Zaldua y el espectáculo de circo ‘Oh pera’ junto al Ayuntamiento. A las 23.00 horas darán inicio los fuegos artificiales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados