Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Garai saca a concurso público la gestión de la Herriko Taberna

La Herriko Taberna se ubica en la planta baja del Ayuntamiento de Garai.

El Ayuntamiento de Garai ha sacado a concurso público la gestión de la Herriko Taberna al finalizar este próximo mayo la vigencia del actual contrato. Las ofertas deberán presentarse en soporte digital utilizando la plataforma de contratación de Euskadi antes de las 14.00 horas del 5 de febrero.

El pliego de condiciones fue aprobado por ambas partes a finales del pasado año. Según han informado los responsables municipales, la principal novedad es que los adjudicatarios deberán mantener abierta la Herriko Taberna todo el año, exceptuando los días de descanso.

Para que los trabajadores puedan disfrutar de sus vacaciones, el restaurante podrá cerrar temporalmente, pero el bar deberá estar abierto. “Junto a las medidas de mejora del servicio, esta cuestión es de gran importancia”, han resaltado desde el Consistorio.

Al tratarse de una infraestructura pública, el Ayuntamiento quiere ofrecer a la ciudadanía un espacio “para reunirse y estar juntos. Teniendo en cuenta que en el pueblo sólo hay un bar, se pretende mantener este servicio y reforzar el ambiente de la localidad”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados