Friso
Friso
Friso
Friso

Fin de semana accidentado con un atropello en Durango y 2 heridos en Iurreta al chocar contra una cuadra

Dos ambulancias se trasladaron hasta la zona de Madalena tras el atropello.

Durangaldea ha vivido un fin de semana accidentado con dos percances graves. El primero tuvo lugar el viernes por la noche en Durango cuando una persona resultó atropellada en la zona de Madalena y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Testigos han relatado a durangon.com que la víctima fue una mujer que fue atropellada por una furgoneta a la altura del Bodegón Gaur, en la confluencia de Landako Etorbidea con la calle Fray Juan de Zumarraga. Este extremo no ha sido confirmado por responsables  municipales. Como puede apreciarse en la fotografía, dos ambulancias se trasladaron hasta el lugar.

Desde el Ayuntamiento sí han informado de que el atropello tuvo lugar hacia las 22.00 horas y que al conductor del vehículo se le hizo un control de alcoholemia. El resultado fue negativo. Las mismas fuentes atribuyen el accidente a «un despiste del conductor».

El segundo percance tuvo lugar en la madrugada de ayer, domingo, cuando un vehículo se empotró contra la cuadra de un caserío en el barrio iurretarra de Goiuria. Bomberos de Bizkaia tuvieron que rescatar a los dos ocupantes del coche y apuntalar la estructura del edificio debido al riesgo que había de derrumbe.

El accidente fue hacia las 4.45 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Ni neu

    Había animales en la cuadra? Todos bien?

    Deja una Respuesta
    1. Los animales de Ni neu

      Preguntas si había animales en la cuadra, pero no si estaba el dueño de tales poniéndoles cebada en el pesebre y si está bien. Es una pena que existan asnos que sepan escribir.

      Deja una Respuesta
  2. De Durango.

    Decir en favor del conductor que en ese paso de cebra del Bodegón Gaur no sé porque el marco del coche a veces no deja ver a la gente que viene del Bodegón Gaur a lo que antes era la librería Irakurri. No sé si es por la posición del paso de cebra pero yo me he dado cuenta de esto y la verdad es que me ha pasado alguna vez de no ver debido al marco del cristal delantero del coche a los peatones. Y esto de día que si ya es de noche con la poca visibilidad que hay pues ya ni te cuento… Espero que la persona se encuentre bien y finalmente todo quede en un susto.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados