Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Fexmack Abadiño se lleva cinco medallas en el Open de Balmaseda

El club Fexmack de Abadiño ha comenzado con buen pie en la primera cita del año, el Open de kickboxing de Balmaseda, con 5 medallas para sus cuatro participantes. Tres de ellas fueron de oro, que se adjudicaron Yasmina Rebroub, Alejandro Escabias e Ilias Rebroub.

Los metales dorados llegaron en las pruebas de light contact para Yasmina; point master class para Alejandro, que también ganó un bronce en light; y light contact para Ilias, que se llevó asimismo una plata en kick light junior.

Completó el medallero Yeray Escabias, con un bronce en point senior.

El torneo se celebró el pasado sábado y contó con más de 150 inscripciones, muchas de ellas procedentes de Cantabria, y cerca de 125 combates. El club abadiñarra se mostró satisfecho por el rendimiento de sus participantes, pero lamentó la lesión de Ilias Rebroub que le impidió disputar su final de kick light y no pudo disputar el oro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados