Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El ‘Mr. Rabbit’ del Kobika gana el tercer premio del Campeonato de España de pinchos

Los hermanos Iñigo y Kolko Kortabitarte, junto al equipo del Muxumartin donostiarra, segundo clasificado.

La propuesta del restaurante Kobika de Durango, ‘Mr. Rabbit’, ha logrado hacerse con el tercer premio del 2º Campeonato Oficial Hostelería de España de Tapas y Pinchos, en la final celebrada hoy en Madrid Fusión. El bombón de escabeche de paloma de la aragonesa Iris Jordán ha sido el favorito de un jurado que ha colocado en segunda posición a Diego Postigo del Muxumartin donostiarra.

Además de la ganadora –del restaurante Ansils de Huesca– y de Postigo, los Kortabitarte se medían en la final a otros tres clasificados: Carlos Gumiel del Biosfera, Roberto Garrido de la taberna Majareta, y David Fernández del Gratal.

En la última ronda de hoy, el jurado valoraba criterios como el sabor, la textura, la originalidad, la presentación, el empleo de productos autóctonos, la facilidad de ejecución y el maridaje.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados