Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Encargan un estudio de la situación del tráfico en Traña-Matiena

El Ayuntamiento de Abadiño ha adjudicado a la empresa Girder Ingeniería, por un importe de 9.680 euros (iva incluido), la realización de un estudio integral sobre el tráfico y la situación vial en Traña–Matiena. La medida busca contar con posibles soluciones para dar respuesta a la problemática actual del barrio. El estudio, que ya está ya en marcha, tiene un plazo de ejecución de tres meses. 

Este análisis presentará ideas para mejorar el tráfico actual con datos sobre los flujos de vehículos y propuestas para peatonalizaciones y calles de único sentido. También se realizará un inventario de aparcamientos para la posible creación de zonas exclusivas para residentes, nuevas plazas de aparcamiento o nuevas alternativas de OTA.

Por último, el estudio aconsejará sobre el desarrollo del bidegorri y sus conexiones para configurar una red de movilidad ciclista “segura y funcional, tanto dentro del propio barrio como interconectándola con los barrios y pueblos colindantes”, en palabras del alcalde de Abadiño.

“El Ayuntamiento está comprometido con la seguridad vial y la movilidad sostenible. Somos conscientes de que existen carencias y problemas en Traña-Matiena, entre ellos la falta de aparcamiento, y estamos trabajando para solucionarlo”, ha sobrayado Mikel Urrutia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados