Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El zornotzarra Carlos Alzaga será el nuevo diputado de Infraestructuras y Desarrollo Territorial

Carlos AlzagaLa diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, nombrará diputado foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial a Carlos Alzaga Sagastasoloa, quien tomará posesión del cargo el próximo viernes 8 de marzo.

Nacido en Amorebieta-Etxano en 1964, Alzaga es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y titulado en el Programa de Alta Dirección de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra. Actualmente ocupa el cargo de director general de la Autoridad Portuaria de Bilbao y Decano del Colegio de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi.

En el ámbito privado, Alzaga ha sido jefe de proyectos en Sener Ingeniería y Sistemas, y jefe de obra en Dragados y Construcciones.

Desde la Diputación aseguran que han “reforzado su Equipo de Gobierno con la incorporación de un profesional de validez contrastada al frente del departamento que gestiona la red de carreteras y autopistas de Bizkaia y que tiene en cartera proyectos muy relevantes para mejorar la movilidad en el territorio”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados