Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

El viento tira dos árboles junto a la parada de autobús de Madalena

Las fuertes rachas de viento han tirado varios árboles junto a la parada de autobús de Madalena. Afortunadamente, y a pesar de que es una zona muy transitada, no parece que ha habido daños personales. 

“Hay dos árboles caídos y un tercero al que también se han llevado las ramas por delante”, ha explicado un testigo a durangon.com. “He visto a gente corriendo y cuando me he acercado he visto que ya estaban en el suelo”, ha añadido.

El viento ha tumbado los árboles en la misma avenida Landako, entre las paradas del autobús que va directo a Bilbao y el que pasa por Amorebieta y el hospital de Galdakao. Ha ocurrido hacia las 10.45 horas.

La caída ha provocado daños en las bicicletas que estaban aparcadas en el ‘aparcabicis’ de Madalena.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Jon

    Los estudios se han hecho siempre aunque no se hayan publicitado. Es verdad que aunque se hagan siempre puede haber alguno que caiga con mucho viento.

    Deja una Respuesta
  2. Haize

    Mayo 2021.
    [ CAS ]? El Ayuntamiento de Durango ha realizado un estudio de árboles que pueden tener problemas en diferentes puntos del municipio.
    Abril 2022. Resultado: caen dos árboles en Madalena. Mala suerte.
    Ayuntamiento, repasa la lección del Gaztetxe de Montevideo no vaya a caer.
    Ondo izan.

    Deja una Respuesta
    1. Bolada

      ¿El resultado de un estudio es que caen dos árboles en Madalena? El resultado de que los árboles se caigan suele ser que se ven afectados por fuertes vientos, en Madalena, en San Roque y en la Patagonia. A más de uno no se le cae la cara de vergüenza así que también habrá que hacer un estudio.

      Deja una Respuesta
    2. Eziah

      Que hagas la revisión al coche no quiere decir que no se vaya a estropear, solo que pueden prevenir algunas cosas. El resultado del estudio es que se podían haber caido más de dos arboles, empezando por los que quitaron en Ezkudi, el que quitaron en Madalena y los que podaron y aseguraron también en Madalena. Igual lo que hay es que mirar por qué antes no se hacían estos estudios.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados