Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Oier Ariznabarreta ofrece un nuevo espectáculo deportivo con su séptima victoria seguida en Bera

oier-ariznabarreta-bera-2022-foto-pierre-ezcurra
Ariznabarreta, en una imagen de su séptima victoria consecutiva en Bera (foto: Pierre Ezcurra).

Si hace apenas dos semanas, Oier Ariznabarreta mostró su dominio absoluto de la Sara Korrika Trail con su octava victoria consecutiva, ayer firmó su séptimo triunfo seguido en la media maratón de Bera. El durangarra firmó un tiempo de 1:39:51, a casi 4 minutos del segundo clasificado.

Los 21 kilómetros y 2.714 metros de desnivel de la prueba no parecieron suponer un desafío para el corredor del Durango Kirol Kluba. Ariznabarreta tomó el mando de la carrera desde el inicio y coronó en solitario las cumbres del Manttale, Ibardin y Larrun, para aumentar aún más su ventaja en el descenso hacia la meta de Bera.

Imanol Goñi fue segundo a 3 minutos y 49 segundos, y el corredor local Joseba Larralde completó el podio a mas de 4 minutos y medio del vencedor. La décimo sexta edición de la prueba contó con 530 participantes, de los que finalizaron 459.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados