Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El ‘Renault Clio’ del sorteo de la JAED va para el número 05.374

sorteo-jaed-2023-numeros-premiadosEl ‘Renault Clio’ del sorteo de la JAED no ha querido hacerse esperar y ha sido el segundo premio repartido hoy por la asociación benéfica, recayendo en el número 05.374. Un récord de velocidad que se suma al de ventas, tras agotarse los 64.999 boletos.

La asignación de premios se ha celebrado en la sede de JAED en Kalebarria, en esta ocasión a causa de las obras de remodelación del pórtico de Santa María. Durante la pandemia, se utilizó esta ubicación para adecuarse a las medidas de seguridad sanitaria.

Integrantes de la directiva de la asociación han sido testigos del transcurso del sorteo, tras destacar el apoyo y solidaridad que les ha vuelto a trasladar la ciudadanía durangarra. “No tenemos más que palabras de agradecimiento a la población, instituciones y voluntarios que han colaborado desde el primer momento”, han declarado Susana Lorenzo, que ha cantado los números en castellano, y Esti Zurikarai, que lo ha hecho en euskera.

Como única incidencia del sorteo, señalar la ‘terquedad’ de los premios 4 y 9, cuyas bolas quedaron pegadas entre sí dentro de un bombo que se resistían a abandonar, y hubo que extraer manualmente para ser separadas.

junta-directiva-jaed-sorteo-numeros-premiados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Cris

    Bajo mi punto de vista y creo que coincide con el de muchos y muchas se percibe falta de transparencia.
    Sugiero que se modifique el sistema de selección de los números ganadores,sustituyendo el bombo y las bolas por ( papeletas por ejemplo ) y una mano inocente que las extraiga.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados