El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer, jueves, que correspondió al 06.511, ha tocado en Durango.
Tal y como ha podido confirmar durangon.com, ha sido un décimo, premiado con 30.000 euros, que se ha vendido en la librería Ikerfer de la calle Ermodo.
Desde este establecimiento, Fernando Revuelta ha explicado que el premio se vendió por terminal. «Hay 17 posibles agraciados, que son los que compraron décimo por ese sistema, pero es difícil saber quién puede ser el ganador».
En octubre de 2019, Ikerfer repartió a uno de sus clientes un millón del sorteo Euromillones. «Ya que estamos lanzados a ver si sigue la racha», destaca, satisfecho.
Muy repartido
El primer premio del sorteo de ayer de la Lotería Nacional ha estado muy repartido y ha registrado otros 12 ganadores en Piera (Barcelona), Petrer (Alicante), Gijón (Asturias), Cádiz, L’Escala (Girona), Jódar (Jaén), Baños de la Encina (Jaén), Alhaurín de la Torre (Málaga), Cangas. (Pontevedra), El Saucejo (Sevilla) y San Isidro (Santa Cruz de Tenerife).
Además, el sorteo ha notificado cuatro ganadores del segundo premio en Málaga, Barcelona, Madrid y Ronda (Málaga). El premio por décimo, en este caso, es de 6.000 euros.