Friso
Friso
Friso
Friso

El polideportivo de Larrea ofrecerá cursos natación infantil en verano

El Polideportivo Larrea ha abierto el periodo de inscripción para los cursos infantiles de natación, que se desarrollarán durante los meses de junio y julio.

Las personas interesadas podrán formalizar la inscripción hasta el próximo martes, 18 de mayo, en las propias instalaciones. Los días 20 y  21 de mayo se realizará una prueba de nivel entre todas y todos los inscritos de cara a determinar su nivel y formar grupos homogéneos.

Después, se enviará un correo electrónico especificando el horario del grupo adjudicado y el plazo de pago, que será mediante tarjeta bancaria.

Los cursos de junio serán por la tarde, a partir de las 17.30 horas. Serán los lunes, miércoles y viernes o martes y jueves. Los diferentes horarios se establecerán según las solicitudes recibidas.

En julio

Los de julio serán por la mañana. Por un lado, habrá un curso de mes completo, tres días a la semana, los lunes, miércoles y jueves, a partir de las 12.00 horas.

Por otro, a partir del 19 de julio, los cursos se ofrecerán cinco días por semana, a partir de las 9.45 horas de la mañana. En este caso también se organizarán los horarios en función de las solicitudes recibidas, ofreciendo las mejores opciones al máximo posible de solicitantes.

Condiciones:

  • Uso obligatorio de mascarilla a partir de los 6 años, según lo establecido en la normativa vigente.
  • Solo un acompañante por alumna y alumno, estando el tiempo indispensable en el vestuario.
  • Se accederá al vestuario 10 minutos antes del comienzo de la actividad.
  • Las condiciones pueden variar dependiendo de la normativa de Salud del Gobierno.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados