Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

El grupo Senda Belarra explica los usos y beneficios de las plantas medicinales en Durango

plantas-medicinalesEl Centro de Mayores de Durango acogerá mañana la charla ‘Plantas que nos ayudan a estar sanos’, a cargo de la bióloga y etnobotánica Clara Gutiérrez. La sesión, organizada por el grupo Senda Belarra, se desarrollará de 18.00 a 19.30 horas.

Esta actividad aportará un mayor conocimiento de las plantas medicinales y sus derivados, recuperará los conocimientos ancestrales sobre este ámbito de la botánica y ayudará a promover una vida activa y participativa.

La organización de la charla corre a cargo del grupo Senda Belarra, nacido del Instituto de la Experiencia en 2015. Este colectivo se compone actualmente de 30 personas mayores interesadas en el estudio y uso de las plantas medicinales.

Sus actividades se centran en reuniones de trabajo mensuales, salidas al campo en busca de especies para una posterior elaboración de productos medicinales o, como este caso, ofrecer charlas abiertas al público sobre esta temática.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados