Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El escaparate de la tienda Lima de Amorebieta conquista Bizkaia

La tienda de ropa Lima de Amorebieta-Etxano ha ganado el concurso de escaparates de Bizkaidendak. Las propietarias del negocio son las hermanas Jaione y Aintzane Lejarraga, que abrieron el establecimiento en la céntrica calle San Miguel hace seis años.

“Muy contentas y agradecidas” al recoger el premio en la gala celebrada en Durango reconocieron que “somos dos personas que no nos gusta estar expuestas, pero… ¡menuda alegría nos hemos llevado!”.

Sobre su escaparate destacaron que “pusimos un gran aro metálico y la gente nos ha comentado que ha quedado precioso. Es de color dorado, con brillo, muy asociado a la Navidad y nos da visibilidad con tanta luz”.

La alcaldesa de Amorebieta-Etxano, Ainhoa Salterain, y la concejala Amaia Aurrekoetxea, así como representantes de Dendariak destacaron que es “todo un orgullo” que un establecimiento zornotzarra haya logrado el primer premio en un certamen tan importante. “El comercio local no sólo contribuye a la economía de Amorebieta-Etxano. Gracias a él se mantiene viva nuestra cultura y tradiciones. Es el corazón y el alma de nuestro municipio”, destacó Salterain.

Premios en Abadiño

El segundo premio del concurso de escaparates de Bizkaia recayó en la panadería Enxebre Ogidenda de Abadiño y el tercero, en la Pollería Charo de Astrabudua-Erandio. La votación popular fue para Maxi’m Peluqueros de Trapagaran.

En lo que re refiere al concurso de escaparates navideños organizado por el Ayuntamiento y Abadiñoko Merkatari Elkartea (AME), los ganadores fueron Estanco Matiena y Bar Goxoa, que han conseguido el primer y segundo premio, respectivamente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados