Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Durangaldea se calza las zapatillas en el último día del año

san-silvestre-durango
San Silvestre de Durango (foto: Emi Letamendia).

Las tradicionales carreras de San Silvestre serán también protagonistas en Durangaldea durante buena parte de la jornada de hoy. 

La convocatoria más numerosa será en Durango, donde centenares de durangarras disfrutarán de las tres carreras organizadas por el club Kirolerrota que tendrán su salida en la plaza de Santa Ana. Los menores de 10 años partirán a las 17.00 horas y quince minutos después será el turno de quienes tengan hasta 15 años. La prueba para mayores de 16 años, para la que se ha diseñado un circuito urbano de 5 kilómetros, comenzará a las 17.30 horas.

En Amorebieta-Etxano, los deportistas más madrugadores participan en la también tradicional Subida a Belatxikieta que organiza Zornotza mendi taldea. La San Silvestre local, que organiza Zornotzako triatloi kluba, saldrá a las 16.30 horas del parque Zelaieta.

En Berriz, la Berrizko Bira en recuerdo del montañero Patxi Urrejola partirá a las 09.00 horas de la plaza Olakueta, mientras que la callera de Zaldibar será a partir de las 17.00 horas con salida en la plaza del Ayuntamiento.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados