Friso
Friso
Friso
Friso

El durangarra Jon Grande debuta en el Campeonato de España invernal de Salvamento y Socorrismo

tabira-igeriketa-taldea-jon-grande
Grande, tercero por la derecha, en otra competición del Tabira Igeriketa Taldea.

El durangarra Jon Grande, del club Tabira Igeriketa taldea, competirá este próximo fin de semana en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Infantil y Cadete de invierno. La cita supondrá el debut del nadador en el torneo estatal de invierno, en el que será el único representante vasco.

“Es la primera vez que consigue la mínima para una prueba de invierno, aunque ya participó el año pasado en el Estatal de verano. Lo afronta con ganas, a pesar de que hay gran nivel”, recalca su entrenador Gonzalo Díaz Alvarado.

La trigésimo tercera edición de este campeonato se disputará en la piscina municipal Valdesanchuela de Valdemoro (Madrid) los días 9 y 10 de febrero, donde se reunirán 265 socorristas de 41 clubes de salvamento. El nadador durangarra, único representante de Euskal Herria, disputará la prueba de 200 metros obstáculos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados