Friso
Friso
Friso
Friso

Cada socio de la SDA podrá llevar a un acompañante al trascendental partido contra la Gimnástica

Los socios y socias de la Sociedad Deportiva Amorebieta podrán invitar a una persona al partido que enfrentará este sábado a los zornotzarras contra la Gimnástica de Torrelavega. Se trata del partido «más importante» de los disputados esta temporada, de ahí que la Junta Directiva de la SDA haya lanzado una campaña para que la afición llene las gradas de Urritxe y arrope al equipo de Iñigo Vélez de Mendizabal para que pueda «prolongar su excelente arranque de segunda vuelta y abra brecha con los puestos de descenso».

La Gimnástica de Torrelavega ocupa actualmente la penúltima plaza de la tabla, con seis puntos menos que los azules. La directiva zornotzarra entiende que una victoria les permitiría «poner tierra por medio con los cántabros» y, además, «catapultaría» a los zornotzarras hacia posiciones más cómodas del Grupo II de la Segunda División B.

La decisión de que cada socio o socia pueda acudir a Urritxe con un acompañante, sin tener que pagar entrada, fue adoptada ayer por la Junta de la SDA, presidida por Jon Larrea. Estas invitaciones podrán ser retiradas a lo largo de esta semana en la tienda que el club tiene en la calle San Miguel y el sábado por la tarde, en el propio campo.

Los jugadores y jugadoras del fútbol base también recibirán una invitación para poder presenciar el partido gratis. Asimismo, el club remitirá esta semana un buen número de invitaciones a otras entidades y centros escolares de Amorebieta-Etxano.

«Fortín inexpugnable»

«Estas son solo las primeras medidas con las que la SDA pretende hacer este sábado de Urritxe un fortín inexpugnable, pero habrá más. El resto de iniciativas las irán comunicando a lo largo de la semana a través de sus Redes Sociales», explican desde el club.

Este llamamiento a la masa social del Amorebieta y a todo el municipio se realiza coincidiendo con los buenos resultados obtenidos en los cuatro primeros partidos de la segunda vuelta. Los azules han sumado dos victorias y dos empates gracias a los que que, por primera vez en bastante tiempo, han podido abandonar los puestos de descenso y promoción.

Aun así, los azules siguen en riesgo ya que ocupan la decimoquinta posición de la tabla y hay cuatro equipos que descenderán automáticamente al finalizar la temporada. El quinto peor conjunto se verá obligado a disputar ‘play-off’ para evitar regresar a Tercera.

El partido del sábado contra la Gimnástica se disputará a las 16.30 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados