Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El Centro Nafarroa vuelve a ser premiado por sus buenas prácticas en el cuidado de larga duración

El Centro Nafarroa de Amorebieta-Etxano ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con el prestigioso Premio a las Buenas Prácticas en la Personalización de la Atención en los Cuidados de Larga Duración 2023 otorgado por la Diputación de Bizkaia. La distinción se ha concedido por el proyecto ‘Harremanetan’ llevado a cabo por el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Nafarroa (CAD).

‘Harremanetan’ es un ejemplo “excepcional de cómo el Centro Nafarroa se ha esforzado por fortalecer las relaciones con las familias de las personas usuarias”, han destacado desde el Consistorio zornotzarra. Este proyecto se ha centrado en abrir el centro a las familias, invitándolas a participar en diversas actividades y promoviendo una comunicación constante para crear un ambiente de confianza y tranquilidad, lo que se traduce directamente en el bienestar de las personas usuarias.

El acto de entrega de los reconocimientos tuvo lugar ayer, martes, en el Palacio Euskalduna y contó con la presencia de autoridades locales como la alcaldesa, Ainhoa Salterain, y la concejala de Acción Social Comunitaria, Sonia Cabeza. También asistieron representantes de organizaciones y entidades dedicadas a cuidados de larga duración en Bizkaia.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiso felicitar a las personas trabajadoras del Centro Nafarroa “por su trabajo e implicación y por recibir este merecido reconocimiento”. También agradeció a la Diputación Foral de Bizkaia por su compromiso con la promoción de prácticas de cuidado de alta calidad y personalización en nuestra comunidad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados