
El Ayuntamiento de Durango ha presentado los siete trabajos finalistas del concurso de carteles para los San Faustos. Las ciudadanía tendrá de plazo hasta el próximo viernes para votar por su propuesta favorita.
Tras dos años de parón obligado por la pandemia, las fiestas durangarras comienzan a perfilar su próxima edición, con el cartel anunciador como uno de sus elementos más visibles. El jurado ha seleccionado las obras finalistas de las 34 presentadas al certamen, y ahora es el turno de la votación popular para escoger a la ganadora.
La elección puede realizarse desde ayer de dos maneras. La votación presencial estará disponible en el polideportivo Landako I, en la biblioteca Bizenta Mogel y en el Centro Cultural Intxaurrondo. En estos espacios habrá un ordenador y una persona que ayudará a participar.
También habrá la posibilidad de votar online a través del siguiente enlace.
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Durango, previa identificación a través del DNI. Entre los siete carteles preseleccionados por el jurado solo se podrá votar un cartel.