Friso
Friso
Friso
Friso

El Ayuntamiento de Atxondo deberá rehacer su inventario de caminos públicos por orden judicial

AtxondoPistaMarzanaLaumunarrieta

El  inventario de caminos públicos de Atxondo que fue aprobado por EH Bildu la pasada legislatura deberá ser modificado, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad. La propuesta ha sido rechazada en tres ocasiones por distintos órganos judiciales. 

«Unas derrotas por las que deberemos abonar más de 10.000 euros en costas y gastos que tendremos que pagar todos los habitantes de Atxondo», han desvelado responsables municipales.

El documento del inventario de caminos fue aprobado por EH Bildu con el voto en contra de EAJ-PNV en 2016.

Por otra parte, representantes del Ayuntamiento han mantenido reuniones con la dirección de montes de la Diputación para regular las plantaciones que se realizan en el municipio y evitar la incorporación del eucalipto.

“Nuestra postura es profundizar y trabajar en los temas y trasladar a los organismos competentes la importancia que le damos a cada uno. Las reuniones mantenidas nos hacen tener muchas esperanzas en que se atenderán nuestras peticiones”, han subrayado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Contribuyente

    Decisiones que tienen un coste. Hay que ser cuidadoso porque al final cuestan dinero al contribuyente.

    Deja una Respuesta
    1. erabakiak

      Cuál es el coste (no solo económico ) para Atxondo del paso del TAV y de sus camiones defendido por el PNV , por ejemplo ? Esas «decisiones» ya no tienen vuelta atrás.

      Deja una Respuesta
      1. Atxondo y más allá

        Y no solo a Atxondo. Todo el proyecto TAV hipotecará a varias generaciones. Un gasto que podráamos haber invertido en sanidad y educación. Pero claro, eso no da dinero al batzoki.

        Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados