Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Amorebieta-Etxano subvencionará la compra de material escolar

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano va a conceder ayudas para la adquisición de material escolar a familias residentes en el municipio. Según señalan responsables municipales en una nota de prensa, el Consistorio zornotzarra “está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades en educación” y ve necesario poner en marcha medidas que faciliten el acceso a material imprescindible para los escolares de preescolar, Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria.

Las personas beneficiarias de estas ayudas serán aquellas cuya renta por familia no supere los 35.000 euros brutos. Este límite será de 40.000 euros en los casos en que la unidad familiar sea superior a cuatro miembros.

La cuantía de dichas ayudas va desde los 20 hasta los 80 euros, dependiendo de la renta de cada unidad familiar. Las subvenciones se podrán solicitar hasta fin de año en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), que se ubica en la planta baja del Ayuntamiento.

El gasto subvencionable irá dirigido a cubrir la compra de material escolar en establecimientos ubicados en el municipio de Amorebieta-Etxano. Entre otros artículos se podrán comprar uniformes, gafas, papelería y ropa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados