Friso
Friso
Friso
Friso
FOTOS

Imágenes de una etapa ciclista de las que hace afición

El mundo del ciclismo volvió a quitarse ayer el sombrero ante la afición txirrindulari de Euskadi. La etapa de la Vuelta a España que discurrió por Bizkaia movilizó a más seguidores y seguidoras que ninguna otra, con miles de personas apostadas en las cunetas del monte Oiz y en línea de meta.

Hubo quien fue en bici, andando o desde la noche anterior. Nadie quería perderse la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de los que hace afición.

También hubo espacio para las reivindicaciones: Gure Esku Dago, pensiones dignas y pancartas en contra de los despidos de Foseco.

Fotos.: Luis Iturrioz, Unai Carba y WhatsApp

Foto: Unai Carba.
Foto: Unai Carba.
Foto: Luis Iturrioz
Foto: Luis Iturrioz

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Agus Ruiz Larringan

    Foseco, los jubilados…
    Es curioso que después de repasar cientos de fotografías no haya encontrado una con pancarta de «Por una ley justa» o «Conductor, respeta 1’5 metros». ¿No tocaba? Pues es triste porque la jornada era de lo más propicia.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados