Friso
Friso
Friso
Friso

El Amorebieta suma a su plantilla al venezolano Jorge Yriarte

La Sociedad Deportiva Amorebieta sigue sumando efectivos a la plantilla que competirá la temporada 2022-2023 en Primera RFEF con la incorporación como cedido de Jorge Yriarte González (Barquisimeto, Venezuela, 4-3-2000) procedente de la SD Eibar. La incorporación del mediocentro internacional con las categorías inferiores de la selección de Venezuela, se suma a las llegadas de Toni Herrero y Antonio Jesús Cantón.

El conjunto azul que seguirá dirigido por Haritz Mujika, sigue completando una plantilla que cuenta con Unai Marino, Mikel Goiria y Jon Mikel Magunagoitia (procedente del Zamora CF) para defender la portería, mientras que en la zaga contará con Beñat Garro, Beñat Leiza, Unai Uberuaga, Aitor Intxausti, Javier Murua (Salamanca CF UDS), Xiker Ozerinjauregi (SD Logroñés), Víctor López (Algeciras Club de Fútbol) y Toni Herrero (Levante Unión Deportiva)

Para el centro del campo estarán disponibles Xabier Ayarza, Youssef Issakhi, Unai Buján (Sestao River), Gorka Iturraspe (Rayo Majadahonda), Haritz Albisua (Sociedad Deportiva Logroñés) y Antonio Jesús Cantón (Villarreal Club de Fútbol). Para la delantera Mujika tendrá a su disposición a Iker Seguín, Urko Izeta (cedido de la SD Eibar que el pasado curso militó en el Arenas), Mikel Pradera (Real Unión), Josué Dorrio (Real Balompédica Linense) y Eneko Jauregi (Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes).

Tercer amistoso

El equipo de Urritxe afrontará hoy su tercer partido de pretemporada, tras las derrotas por 5-2 en Atxabalpe ante el Eibar y en casa por 0-2 ante Osasuna Promesas. En el partido que comenzará a las 19.00 horas el rival será el Numancia uno de los ‘gallos’ del grupo 2 de Primera RFEF, en el que también estará encuadrado el Amorebieta.

Los dos siguientes compromisos en casa previos al inicio liguero serán ante el Bilbao Athletic, el sábado 13 de agosto, a las 11.30 horas, y ante el Sestao River, el día 20, a la misma hora. Los aficionados y aficionadas podrán acceder a Urritxe de forma gratuita a presenciar los tres partidos amistosos.

Además, el conjunto dirigido por Haritz Mujika visitará Urbieta el jueves 18 de agosto para medirse al Gernika a partir de las 19.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados