Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El Amorebieta se enfrentará al Celta de Vigo en tercera ronda de Copa

La Sociedad Deportiva Amorebieta se enfrentará  al Celta en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los gallegos se clasificaron para esta tercera ronda tras derrotar al Sestao por 1-2 en un partido que se decidió en el tramo final tras señalar el árbitro un polémico penalti en el área local.

El partido se disputará el 6 o el 7 de enero de 2024, y el Amorebieta quiere disputarlo en Urritxe. Los zornotzarras juegan sus partidos de Segunda en Lezama, porque su campo no cumple los requisitos para el fútbol profesional, pero en Copa no hay esa exigencia.

Destitución de Haritz Mujika

El sorteo dará una alegría a los aficionados azules, que ayer conocieron la destitución de Haritz Mujika como entrenador del primer equipo debido a la mala situación clasificatoria y con “la convicción” de que esa decisión “contribuirá a enderezar el rumbo en el campeonato liguero”.

El Amorebieta es penúltimo en la tabla, empatado a 14 puntos con el colista, el Alcorcón.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados