Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

El Alpino Tabira propone varias rutas para conocer Durangaldea

El club Alpino Tabira de Durango iniciará el próximo 21 de enero la realización de algunas de las rutas recogidas en el libro ‘Ermitak bide Durangaldea bizi’ editado por la propia entidad y realizado por Ramón Castillo e Ibon Murua. En este primer recorrido se realizará el recorrido número 8.

Esta ruta recogida en la obra publicada el pasado año propone un recorrido circular de casi 15 kilómetros que parte desde la plaza Aita San Migel de Iurreta. A lo largo del camino se visitarán dos ermitas de Garai y cuatro de Iurreta, así como el hórreo de Ertzilla y la cumbre de Gallanda y se recorrerá parte de la GR38, conocida como la Ruta del vino y el pescado.

A lo largo del recorrido, y con la intención de dar a conocer mejor el entorno, los autores del libro intentarán mantener la filosofía de esa obra y ofrecerán “algunas pinceladas sobre el patrimonio que nos rodea”.

La salida será a las 8.30 horas de la mañana desde la plaza Aita San Migel y los organizadores prevén estar de regreso en Durango para las 13.30 horas.

La inscripción es gratuita aunque los organizadores recomiendan inscribirse previamente, los días 17 o 19 de enero en el horario habitual del club, dando nombre y apellidos y una manera de contactar (teléfono, e-mail…), o escribiendo a katazka@alpino-tabira.org. Los interesados en disponer de más información pueden acceder al enlace del Alpino Tabira.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados