Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

El abadiñarra Igor Urien se impone en la Subida a Opakua en el inicio de su temporada de montaña

Urien, en el centro del podio, con el trofeo de la victoria (foto: Euskadiko Automobilismo Federazioa/Josu Uribe).

El piloto Igor Urien ha dado inicio a su temporada de montaña imponiéndose en la categoría de turismos en la Subida a Opakua, segunda prueba del campeonato vasco. El abadiñarra ganó las dos mangas oficiales beneficiado por una rotura del palier de su principal rival.

El viento fue uno de los protagonistas en la décimo sexta edición de la prueba, celebrada el sábado. La victoria final fue para Urien, con su Citroën AX E2, e Aitor Manso, en monoplazas.

Entre los turismos hubo una animada pelea en los primeros compases, entre el piloto de Abadiño Karting Taldea y Beñat Población hasta que un palier del Lotus del segundo dijo basta, no pudiendo participar en las dos mangas oficiales. Urien ganaba las dos mangas oficiales, aventajando a Bruno Scherer en seis segundos y en doce a Lucas Scherer, tercer clasificado.

Tras comenzar la temporada el pasado 23 de marzo con la Subida a Aia, en la que Urien no participó, el circuito tendrá su próxima cita el 11 de mayo en Gorla.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados