Friso
Friso
Friso
Friso

El abadiñarra Andoni Gutiérrez cierra la temporada de motonáutica con una victoria en Francia

El piloto abadiñarra, durante la prueba celebrada en Port La Nouvelle.
andoni-gutierrez-motonautica-francia
Gutiérrez, con su nueva Yamaha FX HO 2022 (foto: UFDV-EKFB)

El piloto abadiñarra de motonáutica Andoni Gutiérrez ha finalizado la temporada de la misma manera que la inició: con una victoria. En esta ocasión, el oro llegó en la localidad francesa de Port La Nouvelle, el día 23 de octubre, representando a la selección de Euskadi.

La carrera se disputó con condiciones de mar “divertidas”, en las que Gutiérrez puso a prueba su nueva Yamaha FX HO 2022. El piloto de Abadiño demostró una vez más su destreza y resistencia en el agua y destacó tanto en su categoría GP3 F1 como en la clasificación general, manteniéndose en los puestos de cabeza a pesar de estar rodeado de motos de mayor potencia.

De esta forma, Gutiérrez completa la temporada con un nuevo oro, metal con el que la inició en la prueba de la Copa de Europa disputada en Córcega el pasado abril. Además, a mediados de octubre, el abadiñarra consiguió una medalla de bronce en la Copa del Rey celebrada en Mazarrón, Murcia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados