Friso
Friso
Friso
Friso

El Tabirako donará este domingo
la recaudación por la venta de sus sudaderas rosas contra el cáncer

tabirako-sudadera-camiseta-rosa-cancer
Para celebrar el lanzamiento de la campaña, el equipo femenino también lució una camiseta conmemorativa.

El Tabirako Baqué hará entrega este domingo a la Asociación contra el Cáncer de Durango del dinero recaudado en su campaña de venta de sudaderas rosas. El acto se realizará en el descanso del encuentro entre el primer equipo femenino del club contra el conjunto riojano ABN Najerilla en el Polideportivo Landako, que arrancará a las 12.00 horas.

La iniciativa solidaria se lanzó el pasado 19 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, con una edición limitada de sudaderas rosas con el lazo distintivo y el nombre del Tabirako ST. El 100% de lo recaudado será entregado en un cheque a la asociación durangarra.

Además, al finalizar el encuentro, se realizará una foto de familia con todas las personas que lleven la sudadera rosa puesta. Para esta jornada, desde el club solicitan el apoyo de la ciudadanía para participar en el acto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados