Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Durango supera los cien contagios y la comarca suma otros 20 positivos

Los casos oficiales por coronavirus en Euskadi crecen hasta los 8.628 contagios, 441 más que el día anterior. Han fallecido 38 personas en las últimas 24 horas, mientras que en el conjunto del Estado han sido 674, la cifra más baja en diez días. Hasta el momento 38.080 personas han superado la enfermedad.

En Durangaldea y Amorebieta, el número oficial de positivos alcanza los 231, veinte más que ayer. Durango supera el centenar, con 9 casos más, y Amorebieta suma otros nueve. Elorrio, Zaldibar y Berriz también incrementan sus contagios.

  • Durango: 101 casos (94 ayer )
  • Amorebieta-Etxano: 71 (62 ayer)
  • Elorrio: 18 (1 más que ayer)
  • Zaldibar: 9 casos (1 más que ayer)
  • Abadiño: 15  (los mismos que ayer)
  • Iurreta: 4 (los mismos que ayer)
  • Otxandio: 6 (los mismos que ayer)
  • Berriz: 4 (dos más que ayer)
  • Atxondo: 2 (los mismos que ayer)
  • Mañaria: 1 (el mismo que ayer)

En Ermua se han registrado 26 positivos (1 más que ayer)

Cuando un municipio de Durangaldea no aparece en esta lista es porque no hay constancia de positivos en él.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. JAVIER PEREA

    No veo ninguna crítica al PNV, BILDU Y PODEMOS, ninguna. Ahora tambien ha sido el estado, el que ha metido el COVID. Seguid paseando los perritos, al lado del cementerio de Durango en parejita. Siervos.

    Deja una Respuesta
  2. Z

    Menos mal que los sanitarios si que están preparados en este país, no se puede decir lo mismo de los politicos. Que vergüenza que haya mas políticos chupócteros aquí que en Alemania, y con menos habitantes, esto si que hay que mirarlo, menuda vergüenza¡ Para un problema que nos ha venido sencillo de resolver después de ver como lo resolvían los demás y la que nos han liado¡
    Lo del termómetro en los comercios para el mes que viene ehhh, en fin, panda de ,,,,

    Deja una Respuesta
  3. Juan

    Cuanto mejor un hospital para durangaldea que una carretera por debajo de la ría!!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados