Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Durango se transforma en Jerusalén

El espectáculo religioso más popular de la Semana Santa duranguesa, la Pasión de Durango, sube el telón con tres representaciones consecutivas que tendrán lugar hoy, mañana y el viernes. La plaza de Santa Ana se transforma en Jerusalén para recrear los últimos días de vida de Jesucristo con escenarios tan diversos como los palacios de Pilato y Herodes, el monte Calvario o el templo donde expulsó a los mercaderes.

Con Markel Ganboa e Izaskun Astondoa en los papeles protagonistas y bajo la dirección de Markos Echarte, alrededor de 120 vecinos y vecinas tomarán parte en el espectáculo, programado para las 21.00 horas con entradas al precio de 6 euros. Se pueden comprar en la web durangokopasinoa.com, en el bar El Arco y en el teléfono 663 40 25 25.

Durangoko Pasiñoa nació en 1993 de la mano de la asociación Juan de Iciar para recuperar las funciones que se llevaron a cabo en la localidad en los años 60. Desde entonces, la obra no ha dejado de representarse, salvo durante el parón de dos años propiciado por la pandemia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados