Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Durango prepara sus patines para unas Navidades sobre hielo

El frío que nos acompaña desde hace unos días se va a hacer sentir desde hoy en Landako Gunea, pabellón al que regresa la pista de hielo natural. Después de tres años sin esta instalación, el Ayuntamiento de Durango optó las Navidades pasadas por una de hielo artificial que no tuvo una buena acogida y que provocó un acusado descenso de asistencia. Durangarras y visitantes podrán calzarse los patines a partir de esta tarde y hasta el próximo 7 de enero.

Las puertas de la pista se abrirán hoy a las cinco y mañana recuperará su horario habitual de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) y tarde (17.00 a 21.00 horas). La instalación únicamente permanecerá cerrada los días 25 y 1 de enero.

El precio de las entradas será de 6 euros para adultos y 4 euros para menores de 14 años, aunque para los jueves se ha establecido una tarifa popular y se podrá patinar por 3 euros.

Feria, conciertos y Jolas Egunak

La pista forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Durango, que intensificará su actividad durante estos días. La Feria de Artesanía de Eixu se cobijará bajo el pórtico de Andra Marí hoy y mañana, y Durangoko Orfeoia, Iurretako Abesbatza y Doinuzahar Abesbatza ofrecerán mañana un concierto de Navidad en la Basílica a partir de las 20.00 horas.

Previamente, se celebrará la primera sesión de los Jolas Egunak que se han organizado en tres barrios del municipio. En el parque de Tabira habrá mañana taller de talos a partir de las 16.30 horas; en San Fausto, el 26, se podrá jugar con estructuras efímeras y casetas ambulantes, y un día después, en Muruetatorre, se adornarán árboles.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados