Friso
Friso
Friso
Friso

Durango celebrará la Copa de España Master con la presencia del recordman mundial en 5 distancias

jose-vicente-rioseco
José Vicente Rioseco.

El tartán azul de la pista de atletismo de Landako acogerá mañana la II Copa de España de clubes en categoría máster. Entre los destacados participantes, se contará con el gallego José Vicente Rioseco, recordman mundial en cinco distancias.

El club organizador, Durango Kirol Taldea, competirá con otros siete equipos: Track Cross Road Team, Atletismo Narón, Atlético Rentería, Canguro, Catarroja, Sabadell y Avinent Manresa. Las pruebas comenzarán a las 9.00 horas y se desarrollarán a lo largo de toda la mañana.

La Copa contará con veteranos especialistas poseedores de récords mundiales. Destaca la presencia de Rioseco que, desde que superó la barrera de los ochenta años, se ha hecho con las marcas universales de todas las distancias oficiales de 800, 1.500, 3.000 y 5.000 metros, así como de la Milla.

Otros nombres destacados serán los de Aurora Pérez y Loles Vives, ambas con un amplio palmarés internacional.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados