Friso
Friso
Friso
Friso

La televisiva Estitxu estrena disco en el Musikaldia de Iurreta

estitxu-pinatxo
Estitxu Pinatxo.

El ciclo Musikaldia regresará a Iurreta este noviembre con una variada oferta que recorrerá desde el barroco hasta los ritmos del reggae o el soul. El dúo Orreaga, el trío Syrinx y la televisiva Estitxu envolverán Ibarretxe Kultur Etxea de melodía a partir de este viernes.

Esa jornada se ofrecerá la primera actuación de este año con la presencia de Ana Sarobe y Raquel Vergara, integrantes del dúo Orreaga. La pareja ejecutará a la flauta y al piano el concierto ‘Del barroco al jazz’.

El trío formado por Roberto y Unai Casado a las flautas y Javier Yera al violín, interpretarán ‘La flauta en el clasicismo europeo’ el día 12 de noviembre. Los tres intérpretes han participado en numerosos conciertos en múltiples orquestas y son docentes en conservatorios y academias.

De EITB a ‘La Voz’

El ciclo finalizará el 19 de noviembre con la presencia de la beratarra Estitxu Pinatxo, que presentará su último trabajo ‘Ixilik daude harriak’. La cantante navarra trata temas sociales y musicalmente tiene un toque de soul y de música negra. Ha trabajado en varios programas para Euskal Telebista y ha concursado en ‘La Voz’ de Tele 5 y en ‘El número 1’ de Antena 3.

Todas las actuaciones serán a las 19.00 horas con acceso gratuito. Las entradas se recogerán en la propia casa de cultura la semana antes del concierto o el mismo día, antes del espectáculo, a partir de las 18.30 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados