El Centro Cultural Andaluz de Durango ha organizado una amplia variedad de actividades con motivo del Día de esta comunidad autónoma. El programa arrancará esta tarde y se prolongará hasta el 18 de marzo.
Coincidiendo también con el Martes de Carnaval, integrantes de esta asociación llevarán a cabo hoy, a partir de las 19.00 horas, un ‘flashmob’ en Ezkurdi y Santa María. Tras el baile, se invitará a socios, invitados y autoridades a un vino de honor en el salón del centro.
Las actividades continuarán el sábado, 4 de marzo, con el espectáculo ‘Andalucía FM 28.02’ en San Agustín kultur gunea. A partir de las siete de la tarde, las personas que acudan disfrutarán de un programa especial de radio con música, bailes y teatro en directo. Las entradas tendrán un coste de 4 euros.
El domingo, dçia 5, habrá una comida de hermandad en el restaurante Lapiko a partir de las 14.14 horas. El programa del Día de Andalucía en Durango finalizará el 18 de marzo con el taller ‘La flamencura todo lo cura’.
Es una actividad, llena de humor, que da a conocer una nueva forma de relacionarse en familia a través del flamenco. Con una duración aproximada de 90 minutos, el coste del taller será de 15 euros para adultos. Los jóvenes pagarán 10 y los niños y niñas, la mitad.