Friso
Friso
Friso
Friso

Dos varones de 32 y 40 años roban nueve cuadros de bibicleta en una empresa de Mallabia

poligono-goitondo MallabiaAgentes adscritos a la Ertzain-etxea de Eibar han detenido en la madrugada de hoy a dos varones de 32 y 40 años de edad como presuntos autores de un robo en una empresa de Mallabia. Los dos acusados han sido interceptados en la carretera BI-2301 con nueve cuadros de bicicleta y otros repuestos.

El arresto se ha producido después de que la Policía Autónoma haya recibido, a la una y media de la madrugada, un aviso informando de que había saltado la alarma de robo de una empresa ubicada en el Polígono Goitondo.

Minutos después, agentes de paisano de la Ertzaintza localizaban un turismo que circulaba por la carretera BI-2301 con dos varones en su interior y que procedía de la zona en que se había cometido el robo. Tras alertar a sus compañeros de la comisaría, un coche patrulla ha interceptado el vehículo a la altura del punto kilométrico 42.

Tras identificar a los ocupantes, dos varones de 32 y 40 años, los agentes han procedido a inspeccionar el coche encontrando en su interior nueve cuadros de bicicleta, así como diversos repuestos. Al tratarse de material presuntamente sustraído en la empresa de Mallabia, se les ha detenido y traslado a dependencias policiales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados