Friso
Friso
Friso
Friso

Detenidos dos hombres mientras robaban en unas obras de Abadiño

camion-robo-abadino-material-construccionDos hombres, de 20 y 31 años de edad, han sido detenidos por un delito de robo con fuerza en unas obras de Abadiño. Los arrestados fueron interceptados mientras huían en un camión con material metálico de construcción valorado en 36.000 euros.

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer cuando recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso de un robo en unas obras en las afueras de Abadiño. Una vez en el lugar, varios recursos policiales realizaron una inspección de la zona localizando a un vehículo que huía del lugar.

El camión que intentaba huir, fue interceptado con material metálico de construcción con un peso aproximado de mil kilos y valorado en 36.000 euros, perteneciente a las obras próximas. En las indagaciones realizadas por los recursos de la Ertzaintza se pudo comprobar como desde el vehículo en fuga se lanzó un objeto al exterior, que resultó ser una cizalla, con la que se había forzado una de las puertas de entrada a las obras.

Con antecedentes

A la vista de los hechos, estas dos personas fueron detenidas por un delito de robo con fuerza y fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales.

Una vez finalizas las diligencias los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, fueron puestos a disposición en el Juzgado de Guardia de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados