Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Detenido un policía municipal de Elorrio acusado del homicidio de su madre en Soraluze

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Soraluze a un hombre de 33 años como presunto homicida de su madre. La mujer ha sido encontrada en su domicilio con un fuerte hematoma en la cara. El arrestado, natural de la localidad guipuzcoana, trabaja como policía municipal en Elorrio y, al parecer, vivía con su madre.

Patrullas de la Policía autónoma se han dirigido esta madrugada a una calle del municipio tras recibirse el aviso de un posible incidente.

Al llegar, los agentes han encontrado en la vía pública a un varón que les ha manifestado que había una persona fallecida en su casa y que había dejado la puerta del domicilio abierta. De esta manera, los ertzainas han podido acceder a la vivienda y han localizado en una habitación a una mujer que carecía de sus constantes vitales.

La víctima es una mujer, de 74 años, madre del varón que los agentes han encontrado en la calle, cerca del domicilio, y que ha sido detenido por su presunta implicación en el fallecimiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados