Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido por robar en una vivienda de Durango tras escalar la fachada

robo-vivienda-balcon-durango
Foto: Ertzaintza.

Un hombre de 21 años fue detenido durante la madrugada de ayer en Durango como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado accedió a un domicilio tras escalar por la fachada del inmueble y romper un cristal de la puerta de un balcón.

Poco antes de las tres de la madrugada, la Ertzaintza fue alertada de que una persona había subido a una vivienda por un balcón, situado en un primer piso.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana se dirigió al lugar comprobando que la barandilla del citado balcón se encontraba rota, presumiblemente al escalar por la misma. Además, las puertas estaban abiertas y uno de los cristales fracturado, donde había restos de sangre. La dotación policial constató que dentro del domicilio no había nadie.

En las inmediaciones fue identificado un individuo, que presentaba un corte sangrante en una mano. Después de reconocer que dicha lesión se la había causado al romper el cristal de la puerta del balcón, se procedió a su detención.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial durante la mañana del domingo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados