Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido en Zaldibar por agredir con un arma blanca a su pareja

Un varón de 54 años de edad ha sido detenido esta mañana en Zaldibar por agredir a su pareja con un arma blanca. La víctima de los hechos ha sufrido cortes en las manos y en la cara, por lo que ha sido trasladada en ambulancia al hospital de Galdakao.

A las diez de la mañana de hoy, la Ertzaintza ha recibido un aviso que informaba de una presunta agresión por parte de un hombre a una mujer en un domicilio de la localidad de Zaldibar.

Agentes de Protección Ciudadana han acudido a la vivienda y han identificado a los implicados. La mujer herida presentaba diversos cortes en las manos y en la cara, sufridos al parecer por un arma blanca tras una discusión y un forcejeo con su pareja. El recurso policial ha recogido en el lugar un cuchillo como posible evidencia del delito.

Denuncia previa

Una ambulancia ha atendido a la víctima que ha sido evacuada al hospital de Galdakao. Por su parte, la patrulla ha procedido a la detención del presunto agresor por un delito de violencia de género. La mujer ya había interpuesto una denuncia a principios de diciembre por malos tratos.

El detenido permanecerá en dependencias de la Ertzain-etxea de Durango hasta que sea puesto a disposición judicial.

Dominika Zaldibarko Talde Feminista ha convocado una concentración, mañana a las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, para denunciar la agresión.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,50 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados