Un vecino de Durango nos envía esta foto para ilustrar el peligro que sufren las personas que caminan por la calle Larrasoloeta al tener que bajar a la carretera para superar ese tramo.
«Parece, además, que las obras van para largo, así que deberían tomar medidas antes de que sea demasiado tarde», señala este durangarra poco antes de apuntar que también ha enviado al Ayuntamiento la misma reflexión.
Tras leer lo que escribe este lector otra vecina de Durango ha ido más allá y ha añadido este comentario: «La noticia de Larrasoloeta está bien ponerla pero, a modo recordatorio, al principio y final de esa parte de las obras hay dos pasos de cebra…, por lo que no hay necesidad de tener que ir por la carretera. Estaría bien recordar eso en las noticias. Saludos.».
Lo que manda cojones es que está calle tenga tanto tráfico de coches y camiones. Para cuándo la salida que estaba programada hace año?
Hay paso de cebra en ambos lados de las obras. Pero claro, es mejor quejarse y ser vago.
Segun la noticia tienen que bajar de la acera….No señor… tienen que cruzar por un paso de peatones… Y quien sufre no es el peaton que se salta a la torera las indicaciones..los sufren los conductores que se encuentran con estos peatones en mitad de la calzada habiendo como hay una acera enfrente. Somos vagos por naturaleza…. Dios que gente!
Ya se que es duro dar un rodeo de 15m, pero podian probar a pasar por la acera de enfrente unida por 2 pasos de cebra elevados.
No solamente esto. Hay que tener mucho cuidado con las caídas en la calle por mal estado de los adoquines de las aceras, agujeros… En fin, podemos decir al respecto que Durango es una ciudad de riesgo.