Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Concluye la reparación del tejado del polideportivo Landako tras verse afectado por una granizada

El Ayuntamiento de Durango ya ha finalizado las obras de reparación de la cubierta del polideportivo Landako. Las obras han consistido en sustituir los lucernarios o paneles de metacrilato que resultaron dañados tras una fuerte granizada en invierno. También se ha limpiado el tejado, incluyendo las canalizaciones.

Responsables municipales han comentado que, “desde el momento del incidente”, el Ayuntamiento de Durango se comprometió a llevar a cabo las reparaciones necesarias “con la mayor eficiencia y el mínimo impacto en la actividad diaria del polideportivo”. La granizada no provocó daños internos en las instalaciones y las personas usuarias pudieron mantener sus rutinas “sin interrupciones significativas”.

Los materiales de los nuevos lucernarios son de alta durabilidad para prevenir incidentes futuros. “Estas mejoras no sólo restituyen la integridad estructural del techo, sino que también garantizan una mayor seguridad” para quienes se encuentran en el polideportivo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Mis pesas

    Y para cuándo arreglar las goteras del otro edificio???

    Deja una Respuesta
    1. Betikoa

      Y que limpien los ventanales, que en la sala fitness, llegara un momento que no pasara ni la luz.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados