Friso
Friso
Friso
Friso

Un concierto tributo a Radio Futura animará esta noche Kalebarria

 

fiestas de KalebarriaRecuperadas en 2009 después de tres décadas sin celebrarse, las fiestas de Kalebarria volverán a animar hoy el Casco Viejo de Durango.

Los actos comenzarán a las nueve con una misa y, a su término, una ofrenda floral, un aurresku y el tradicional txupinazo.

El programa, que incluye animación con trikitilaris durante toda la jornada, seguirá con un poteo popular a partir de las 12.30 horas. Por la tarde habrá campeonatos de tute, rana, tortilla y futbolín para los que habrá que apuntarse en el Mesoi Berria.

A las siete y media será el momento de la sardinada popular y también actuará el coro Begi Argiak. Con el sonido de la txalaparta se llegará a uno de los actos más esperados de la jornada: el concierto tributo a Radio Futura que ofrecerá el grupo Tribus Ocultas a partir de las 21.00 horas. La música de un DJ pondrá fin a las fiestas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados