Friso
Friso
Friso
Friso

Detienen a un joven en Amorebieta con 31 bolsitas de marihuana tras ser encontrado herido en las vías

marihuanajpgAgentes de la Ertzaintza de Durango detuvieron ayer en Amorebieta a un joven de 19 años por un delito contra la salud pública tras hallarse en posesión de 31 bolsitas de marihuana y una báscula de precisión. El arresto se produjo tras ser encontrado tendido en las vías tren de la estación leve con heridas que necesitaron un día de hospitalización.

El hecho tuvo lugar hacia las cinco de la tarde del miércoles. Algunos testigos alertaron a la Ertzaintza de la presencia de un varón tendido en una vía muerta de la estación de tren de Amorebieta. Una patrulla acudió al aviso y comprobó que se trataba de un joven de 19 años que presentaba lesiones sangrantes en la cabeza y pérdida parcial de consciencia.

En una de sus manos sujetaba una bolsa que contenía 31 bolsitas de marihuana y una báscula de precisión, junto a otros enseres personales. La marihuana y el aparato de pesaje fueron intervenidos por la Ertzaintza.

El herido fue atendido y trasladado al Hospital de Cruces, donde permaneció un día. Tras recibir el alta fue detenido por la Ertzaintza en Amorebieta acusado de un delito contra la salud pública. En su declaración posterior el arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, manifestó que «no recordaba nada» de lo ocurrido. El detenido quedó en libertad a la espera de ser citado judicialmente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados