Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

El centro Zelaieta acondiciona una sala para trabajos académicos mediante videoconferencia

Sala para videoconferencias disponible en DonostiaINN.
Sala para videoconferencias disponible en DonostiaINN.

Las nuevas tecnologías han revolucionado el campo del aprendizaje y han generado nuevas necesidades entre los estudiantes. Es por ello que el centro Zelaieta de Amorebieta-Etxano ha acondicionado una sala para atender esta demanda.

El nuevo espacio se utilizará para trabajos que deban ser realizados por videoconferencia. El horario de uso será de nueve de la mañana a ocho y media de la tarde, de lunes a viernes.

Se trata de un espacio para ser utilizado de forma individual. Quienes acudan a esta sala deberán llevar su propio ordenador y auriculares. El servicio está destinado a personas mayores de 18 años que podrán ocuparlo durante un máximo de tres horas diarias.

Al igual que en las salas de estudio para grupos, las personas que deseen acceder este espacio deberán entregar el DNI al solicitar la llave en la recepción del centro. Una vez finalizado el trabajo, se les devolverá el documento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados