Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Berriz vuelve a licitar las obras del nuevo Centro de Personas Mayores

hogar-jubilado-personas-mayores-berriz
Hogar de Personas Mayores de Berriz.
proyecto-hogar-jubilado-personas-mayores-berriz
Infografía de la reforma del Centro.

El Ayuntamiento de Berriz ha vuelto a licitar las obras del nuevo Centro de Personas Mayores, con un presupuesto de 493.664,55 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de seis meses. Los trabajos, que ya fueron adjudicados el pasado enero, quedaron paralizados cuando la empresa responsable trasladó la imposibilidad de realizarlos por la cuantía inicial.

El fuerte incremento de precios que ha sufrido el mercado en este periodo ha impactado de lleno en esta actuación y por ello, tras analizar el caso, se llegó a un acuerdo para la resolución del contrato por mutuo acuerdo. En esa primera ocasión, el presupuesto asignado fue de 351.105,08 euros, IVA incluido.

Teniendo en cuenta estas circunstancias se ha realizado una nueva valoración de precios y se ha ampliado la partida presupuestaria destinada a esta obra, para así proceder a una nueva licitación.

Reforma integral

El proyecto supondrá la apertura de un centro municipal que acogerá, entre otros, un servicio de atención diurna y el de bar-cafetería. Los trabajos suponen una reforma integral del local que ha estado destinado al Hogar del Jubilado, junto al local anexo utilizado como espacio de reuniones.

El pliego de condiciones ya está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y estará disponible hasta el próximo 4 de octubre, a las 14.00 horas. Toda la información relativa a la licitación está disponible en este enlace.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados